La Feria de Ciencias

Por: Sol Suárez
Evento organizado por: Colegío Chista McAuliffe  y la Temple Grandin

Es siempre importante promover la curiosidad y el pensamiento científico entre los niños. Ante cualquier situación que la vida les presente, los niños requieren tres armas:

Curiosidad; para hacerse las preguntas necesarias.
    Pensamiento científico; una mente estructurada y profunda en el análisis de situaciones.
    Creatividad; la capacidad de inventar y crear soluciones.

Con esa intención se llevó a cabo la Feria de las Ciencias 2015.

Planeada por los jóvenes de la secundaria, se vio enriquecida por la participación voluntaria de alumnos de Taller II y Taller III, así como los jóvenes de la Secundaria Temple Grandin.

Niños y jóvenes eligieron áreas de la ciencia que les apasionan, investigaron sobre ello y prepararon sus experimentos.

El resultado: una estupenda experiencia en genética, biología, tecnología, astronomía, medicina, electricidad, química, etc.

Desde la química científica, hasta la mística alquimia, pudimos vivenciar la ciencia.

Alumnos, padres y maestros, disfrutamos el evento.

Galería Colegio Christa McAuliffe

Da un clic en la foto para verla completa:

Videos relacionados:

Galería Temple Grandin

Da un clic en la foto para verla completa:

Videos relacionados:

“La esencia de la educación Montessori es ayudar al niño en su desarrollo y ayudarlo a adaptarse a cualquier condición que el presente le requiera”

María Montessori

Para dudas y aclaraciones contáctanos.

Fecha de Publicación: 2015.07.05, 08:20 hrs.